Debido a los enormes retrasos en la producción de Bilstein (a  veces de mas de 1 año de espera) se hace dificultoso el ensamblaje de kits B12 por lo que sugerimos consultar plazos de entrega antes de realizar el pedido.

Kits en stock se suministraran en el mismo dia, kits que dependan de la fabricacion de Bilstein pueden demorar semanas, o meses, por favor consultenos previamente al pedido ya que el ensamblaje del kit es unicamente bajo demanda.

No se atienden consultas sin la siguiente información:

  • Marca
  • Modelo
  • Mes y año (de fabricacion, no de matriculación)
  • Cilindrada
  • Potencia
  • Codigo motor
  • Peso eje delantero
  • Peso eje trasero

Estos datos son un punto de partida para la busqueda del producto adecuado, sin ellos no es posible la completa identificación del vehiculo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor lea detenidamente las condiciones de uso aqui redactadas y las instrucciones /notas de montaje antes de finalizar su pedido.

Notas de montaje -> https://www.muelleseibach.es/content/6-notas-montaje

Cómo comprar.

Puede realizar su compra en nuestra web de una forma fácil, rápida e intuitiva. A continuación le indicamos los pasos a seguir.


1.- Escoger los productos:
Escoja el producto , añada la cantidad, pulse el botón "Añadir a la Cesta" y el artículo se añadirá a su Carrito de la Compra. Repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta añadir todos los artículos que desea comprar. Si desea ver su Cesta de la Compra puede hacerlo pulsando el enlace Carro de Compra, situado en la barra de navegación de la cabecera. Para continuar con el proceso debe ir a su Carro de la Compra para ver los artículos añadidos y pulsar el boton Finalizar Pedido.

2.- Crear una Cuenta o Identificarse:
Después de pulsar "Finalizar Pedido", el cliente debe identificarse.
  -Cliente Nuevo: Deberá completar los datos que se le solicitan en el Formulario de Registro, poniendo atención en todos ellos.
Crear una cuenta le permite tener acceso al estado actual de su pedido, a su historial de pedidos, a sus datos de registro para modificarlos si así lo desea, a sus facturas para poderlas descargar e imprimir en formato pdf  y a recibir ofertas y descuentos de promoción. Si decide hacer el pedido sin registrarse, todos sus datos serán borrados al finalizar el pedido y no se guardarán en nuestra base de datos.
  -Cliente Registrado: Si ya ha comprado antes o ha creado su cuenta, introduzca su usuario y contraseña para pasar al siguiente paso.

3. Forma de envío y forma de pago:
En este paso debe escoger la forma de envío y la forma de pago de entre las que haya disponibles. No siempre están disponibles todas las formas de envío o todas las formas de pago. Esto depende del producto escogido, del importe de su compra, del lugar de destino o de alguna otra circunstancia que lo condiciona. Es posible que al escoger una forma de envío aparezca o desaparezca alguna forma de pago.
Si desea que se le envíe su pedido a una dirección diferente a la de facturación, en este paso usted puede crear una dirección de envío adicional.

Formas de pago.

Todas las compras realizadas en www.muelleseibach.es incorporan el Protocolo SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos proporcionados en el proceso.
 
 Las formas de pago disponibles son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria: Los datos necesarios para hacer el pago se le enviarán al final de su pedido.
  • Tarjeta de crédito: La pasarela de pago es la proporcionada por Servired, y es 100% segura. La seguridad está garantizada gracias al protocolo basado en el estándar SSL que permite que los datos viajen encriptados por la red directamente al Banco, sin que nuestra empresa en ningún momento tenga acceso a ellos. El cliente puede comprar con la tranquilidad de que nadie puede captar sus datos y utilizarlos de modo fraudulento.
  • Financiación, en este caso será derivado a una página de una financiera externa donde estudiarán de forma instantánea la viabilidad de la operación.
  • Bizum: podrá hacer el pago fácimente desde su terminal móvil.


Si usted es poseedor de algún cupón de descuento o código promocional que le hayamos hecho llegar, es el momento de que lo aproveche. Debajo de la forma de pago, verá un apartado donde introducirlo para que se le aplique la promoción de dicho cupón.

Confirmación:
En esta parte del proceso se le muestra el resumen de toda la compra. Puede confirmarla o volver atrás para modificar algún dato, cambiar la dirección de envío, cambiar algún producto, etc.
Si todo está bien pulse Confirmar Pedido para finalizar su compra.
A continuación se le mostrará una ventana con el mensaje: Su Pedido ha sido Procesado! y un e-mail automático será enviado a su dirección de correo.
En esta ventana también encontrara un enlace para ver y guardar su pedido en formato pdf, le recomendamos que lo haga.

Si necesita cualquier aclaración adicional, puede usar nuestro formulario de contacto, o escribirnos directamente un email  a info@muelleseibach.es.

Condiciones de venta

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del sitio web muelleseibach.es.

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del sitio web muelleseibach.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa explotada como titular de la web muelleseibach.es, en el mismo momento de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

La empresa se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Como ya ha sido indicado precedentemente los pedidos serán enviados a través de servicio de paquetería y llegará al domicilio del cliente particular que ha sido indicado por el usuario en un plazo aproximado de cinco días desde el momento en que el pedido haya sido confirmado siempre y cuando los productos estén indicados con "disponibilidad inmediata". En caso de no estar indicado con "disponibilidad inmediata" se pueden consultar los plazos de entrega.

Circunstancias de demora que afecten a la poblacion en general , huelgas, epidemias, pandemias y similares no se encuentran como una causa de cancelación de pedido.

Se entenderá que el pedido ha sido confirmado, una vez el usuario haya remitido a la empresa por vía telemática el formulario de pedido anteriormente indicado y el pago de este pueda ser acreditado.

Si el producto debe ser fabricado por rotura de stock , baja demanda o cualquier motivo unusual este se pondrá en cola de producción "backorder".Durante el tiempo de producción no es posible la cancelación del mismo sea cualfuere el motivo.

La entrega se efectuará en la dirección indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

El cliente es el único responsable de la veracidad de los datos suministrados para la entrega, no pudiendo hacer responsable al vendedor ni al al transportista si la dirección es errónea o el telefono de contacto no es correcto, siendo el destinatario quien deba asumir nuevos portes de envio, en caso de no asumir dicho gasto su pedido será cancelado y reembolsado siguiendo las condiciones de devolucion.

Rogamos que preste especial atención a cualquier nota que pueda poner el transportista , para ello enviaremos el localizador de envio de UPS con cada pedido que debe ser revisado por el destinatario por si hubiese algun problema: direccion incorrecta, imposible entrega etc.

En este caso a traves de la web de UPS puede modificarse la direccion de entrega o corregir los datos, en caso de no hacerlo la mercancia se depositará en la nave del transportista durante 7 dias , si transcurrido ese plazo no se retira la mercancia será devuelta al almacen incurriendo en gastos de envio para el retorno que debe soportar el destinatario.

El transportista no realiza entregas en edificios públicos (Juntas, Juzgados,etc) ni en apartados de correos.

El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad en nuestro almacén, siendo mayor para aquellos artículos que sea necesario fabricar.

El tiempo estimado es de entre 5 y 10 días laborables a partir de la recepción del pedido, para productos en stock.

Si producto no está en stock se notificará sobre la fecha de producción.

El comprador tendrá un periodo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato . Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

Los profesionales acreditados como tales , en caso de cancelacion o devolucion de pedidos recibirán un vale de abono sin caducidad.

En esta página no se comercializan despieces de kits tales como amortiguadores o muelles sueltos, son siempre en kit, por lo tanto aconsejamos verificar las notas de cada producto ya que en caso de recibir el kit y alguno de los componentes no ser válido deberá retornar el kit completo lo que puede incurrir en gastos de devolucion, manipulacion etc .

No se aceptan devoluciones en caso de que el cliente hubiese escogido el modelo incorrecto y el producto haya sido manipulado para verificar la compatibilidad, tampoco se aceptan devoluciones si el material presenta grasa, etc o cualquier otro desperfecto ya sea de producto o embalaje.

Por favor consulte las notas de montaje y en caso de duda consultenos.

El producto debe ser puesto a la venta en su condición de "nuevo",a excepción de que el producto se hubiese recibido en mal estado y se hubiese notificado en las 24h siguientes a su recepción.

Se admitirá la devolución de productos defectuosos sin ningún gasto para el usuario, siguiendo el procedimiento desarrollado en nuestra web, y siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo reseñado precedentemente, a excepción de los gastos de envío.

La devolución se realizará contra la misma forma de pago realizada en el pedido descontando las tasas que Eibach impone en las devoluciones, esto es un 20% sobre el importe total del pedido en concepto de reacondicionamiento de embalaje, manipulacion y realmacenaje.

En caso de devolucion por rechazo del cliente o ausente reiterado , direccion incorrecta etc, tenga en cuenta que los gastos de devolucion no son iguales que los gastos de envio, y que el importe de reacondicionamiento del embalaje será del 20% del precio del producto.

Se debe realizar la solicitud de devolucion desde su panel de usuario dentro del plazo establecido para ello,una vez aceptada, deberá imprimir la hoja de devolucion y adjuntarla con el producto a retornar usando el consumidor el transportista que estime oportuno y siendo el remitente el responsable de la mercancia hasta su llegada, le indicaremos la dirección de retorno de la mercancia dependiendo del almacén de procedencia.

El consumidor puede realizar la solicitud de devolución a traves de su panel de usuario donde se le proporcionara un albaran de devolucion que debe adjuntar al producto para su facil identificación a su recepción.

No se entiende devolución si el cliente rechaza los gastos de aduana en zonas exentas de IVA.

Resumiendo:

Para devoluciones por incompatibilidad causadas por la empresa :

 - El reemplazo es sin coste para el usuario (previa verificación del material recogido), no se aceptarán devoluciones de material usado, sucio,sin todos sus componentes o sin su embalaje original.

Para devoluciones por incompatibilidad causadas por el usuario.

 - El usuario responde de los gastos de retorno, una vez examinada la mercancía, se emite un vale de abono (descontando los gastos de envio iniciales y 20% en concepto de recepción, revisión, reembalaje,reestockaje y gestión administrativa) que podrá utilizar en la siguiente compra (sin caducidad) , no se aceptarán devoluciones de material usado, sucio,sin todos sus componentes o sin su embalaje original

Para devoluciones por ausente reiterado o direcciones de entrega incorrectas:

  - Se emitirá un abono, descontando los gastos de envío, retorno y 20% en concepto de recepción, revisión, reembalaje,reestockage y gestión administrativa.


 
muelleseibach.es garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.
Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 128 bits, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos.


muelleseibach.es garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. No obstante, cabe recalcar que según la Ley sobre la garantía de los bienes incluido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias hace mención a que "La Ley se aplica tanto a los bienes duraderos, como a los productos perecederos o a los productos alimenticios, aunque, en este caso, la propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la misma".
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:
* Se modifique, altere o sustituya la factura de compra.
* Si se manipula o repara al producto garantizado.
* Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.
El comprador dispone de un plazo de dos meses desde que conoció la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

Si su producto presenta una disconformidad en cuanto a la altura mencionada debe solicitar un formulario que debe cumplimentar y rellenar.

No se entiende por disconformidad de altura si el modelo escogido no es el adecuado para el vehículo.

Notas adicionales.

Todas las fotografias de esta página web son fotografias genéricas y puede no  corresponder con el producto real.

a) Barras estabilizadoras: pueden venderse por unidad (sólo delantera) o en kit (delantera+trasera), esto viene indicado en la descripción del producto con los diámetros de ambas barras, en caso de que sólo figure un diámetro este corresponderá a la barra delantera (la única suministrada).

b) Kit de separadores: Se entiende por kit 2 separadores (1eje), en la descripción se indica si estos vienen con tornillo, tuercas o esparrago o si estos deben adquirirse por separado. Se debe prestar atención especial al año del vehículo y medidas del buje correspondiente.

c) Muelles: para respetar los rebajes indicados, deben respetarse los repartos de pesos por eje indicados en la ficha técnica del vehículo, que un muelle encaje en el vehículo no quiere decir que sea el adecuado por lo tanto los rebajes marcados en la descripcion son solamente válidos para los pesos indicados. Asi mismo dichas alturas son para vehículos con carroceria estandard, en vehículos equipados con carrocerias deportivas (Sline, pack M etc) a la rebaje indicado deberá descontarse el rebaje ya marcado por dicha opcón deportiva.

Algunas marcas imponen el color en que deben ser servidos los muelles , por ejemplo Alfa Romeo, Abarth, Porsche , por lo que un muelle de la gama Prokit no siempre tiene que ser negro o un muelle de la gama Sportline no siempre tiene que ser rojo. Se comercializan según las exigencias de cada fabricante.

El kit de muelles tendrá tantos como el vehículo lleve en origen , es decir 2 unidades para vehículos con ajuste trasero por barra de torsión o suspensión neumática y 4 muelles para el resto de vehículos .

Preste especial atención a las notas para vehículos de plataforma VAG si estos tienen variantes para eje rigido o independiente o bien distintos diámetros de mangueta. Consulte en caso de duda.

Homologaciones.  

Los productos servidos en esta web tienen homologacion TUV que el usuario que desee puede descargar directamente desde la web alemana o bien solicitarnoslo por correo electronico.Desde enero del 2013 toda reforma del sistema de suspension debe ser homologado mediante un proyecto tecnico que se remite a la ITV de forma telemática.

No obstante cada comunidad autónoma tiene su propia concesion de ITV y no aplican por igual la ley, de modo que le aconsejamos que consulte en su estación habitual sobre los requerimientos que aplican en ese momento.