Pro-Kit VW GOLF VI (5K1) 2.0 TDI 103kw
E10-85-022-01-22
320,65 €
160,33 €
Économisez 50%
TTC
Lire l'avis
Entrega: 3 a 5 dias
Note moyenne :
10/10
Nombre d'avis : 1
Pro-Kit VW GOLF VI (5K1) 2.0 TDI
Carroceria: Fastback
Código de motor: CFFB;CJAA;CBAB
Tipo:
Combustible: Gasoleo
Cilindrada: 1968
Potencia (kW): 103
Fabricado desde: 2008-10 hasta: 2013-05
Carga por eje delantero (Kg) :1010
Carga por eje trasero (Kg) :980
Rebaje delante (mm): 30
Rebaje detras (mm): 30
Notas (consultar): A,18,20.pdf
Pro kit y Sportline brutales!!
07/11/2024
Ferran Golf 6
He tenido la oportunidad de probar en mis Bilstein B8 la gama Pro kit y la Sportline, ambos productos presentan una calidad INCREIBLE. Hay varios puntos que los diferencian del resto, con cualquiera de los 2 modelos no he notado ni un solo ruido, ademas presentan una dureza que si la acompañas con un buen amortiguador es plenamente regresiva, te permite poder disfrutar de un buen tramo haciendo que el coche cambie totalmente de manejo mientras mantienes un buen equilibrio que permite que uses el vehiculo para el dia dia sin problema. La geometria de los Sportline hace que el coche agache mas de delante lo que, bajo mi \"feeling\" hace que las frenadas fuertes se sientan mucho mas estables, repartidas y confiables en respecto a los Pro kit, pero si bien es cierto que para el dia a dia puede que sea un poco demasiado bajo, aunque es bastante llevable. En cuanto a los Pro kit, tienen una dureza muy muy similar a los Sportline, con la diferencia que el coche no agacha tanto de delante como con los sportline pero aun asi baja unos buenos 30mm el coche y te dan una sensacion de manejo increible y muy superior a la de serie, notaras ciertos puntos que dan vida: Una dureza un pelin mayor en el volante en curva lo que aumenta en gran medida la precision y tacto de la misma (incluso en una cremallera electrica), mayor eficiencia de las frenadas, pero sobre todo, un aumento increible en la traccion del coche y una reduccion muy muy considerable de las incomodas inercias que presentan los coches con suspension de serie. En mi caso las he montado en mi Golf MK6 y tras probar ambos modelos de muelles me quedo con los pro kit, el coche se siente como un maldito kart mientras que de serie era una maquina de subviraje... Si quieres mejorar el manejo de tu coche en gran medida sin sacrificar la comodidad recomiendo totalmente el modelo Pro kit y si los acompañas con unos amortiguadores de recorrido corto como son las Bilstein B8 VAS A ALUCINAR.