Eibach Sportline Plus

Muelles Roscados Eibach Sportline Plus

Individualidad. Dinámica. Libertad.

 

 

 

Nuestros muelles roscados SportlinePLUS son la solución innovadora que permite ajustar continuamente la altura del vehículo.

 

 

 

De manera similar a una suspensión roscada, los muelles roscados permiten un ajuste de altura individual dentro de un rango especificado y probado.El sistema de amortiguación estándar no se ve afectado.

 

 

 

 

 

La altura del vehículo se puede ajustar de forma continua y precisa en los ejes delantero y trasero. Dependiendo del modelo, el sistema permite bajar el vehículo hasta 50 mm con un rango de ajuste de 15 mm, de modo que las cargas de las ruedas se puedan ajustar de manera óptima.

 

 

 

 

Los muelles SportlinePLUS son compatibles con todos los amortiguadores estándar, independientemente de si están controlados hidráulica o electrónicamente. Por lo tanto, el sistema ofrece la máxima flexibilidad y una fácil adaptación para una amplia gama de modelos de vehículos.

 

 

 

 

Destaca especialmente el diseño innovador de los extremos de los muelles en el eje trasero, que reduce eficazmente la corrosión por contacto y prolonga así considerablemente la vida útil de los componentes.

 

 

 

 

Esto se complementa con el probado revestimiento de poliéster Eibach, que ofrece una protección fiable contra las inclemencias del tiempo y el desgaste.

Filtros activos